fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Alex Smith es limitado en el entrenamiento de Washington de este día

Alex Smith es limitado en el entrenamiento de Washington de este día. Washington Football Team fue una de las grandes historias de la temporada 2020 de la NFL. Tras un receso complicado en el que tuvieron que cambiar el nombre de la franquicia, surgieron acusaciones de acoso sexual en la directiva y su entrenador en jefe fue diagnosticado con cáncer, el equipo de la capital de Estados Unidos logró clasificar inesperadamente a los playoffs.

Sin embargo, nuevamente Washington deberá enfrentar la adversidad. Previo a su partido ante los Bucaneros de Tampa Bay, Ron River, head coach, adelantó que podría rotar a sus mariscales de campo, debido a la lesión muscular de Alex Smith. El entrenador en jefe del equipo informó que vio a Smith “lanzar la pelota bien”, durante la práctica de este miércoles.

Pese a esto, Taylor Heinicke, mariscal suplente, recibió la oportunidad con el primer equipo en el entrenamiento de este día. Por su parte, Alex Smith señaló que “mañana será un día revelador”, en el que podrá saber si estará listo para el partido del sábado por la noche ante Tampa Bay.

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL

Kevin Stefanski da positivo por COVID-19

Alex Smith es limitado en el entrenamiento de Washington de este día, mañana se conocerá si jugará ante Tampa Bay

Alex Smith es limitado en el entrenamiento de Washington de este día, mañana se conocerá si jugará ante Tampa Bay

Alex Smith concretó un regreso inesperado hace algunos meses, después de sufrir una lesión que casi le cuesta su vida, y guio a Washington a la postemporada por primera vez en cinco años. El mariscal de campo ganó cinco de los seis partidos que titularizó durante la campaña y aseguró el boleto del equipo de la capital a los playoffs con un triunfo ante las Águilas de Filadelfia el domingo.

Washington se coronó campeón de la División Este de la Conferencia Nacional con récord de 7-9 y recibirá a Tampa Bay (11-5) el sábado, en un duelo correspondiente a la ronda de comodines.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado