fbpx
domingo, abril 18, 2021

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

Alex Smith es liberado por Washington Football Team. Finalmente, la increíble historia de Alex Smith con Washington Football Team llegó a su final este viernes. El equipo de la capital de Estados Unidos anunció que dejó en libertad al experimentado mariscal de campo, en un movimiento que tiene como fin dar un respiro a la franquicia en el tope salarial.

La esperada salida de Smith libera casi 15 millones de dólares en el tope salarial de WFT para la temporada 2021. El quarterback aún contaba con dos años del contrato que firmó con el equipo previo a la temporada de 2018 y ahora se convertirá en agente libre, con la esperanza de encontrar otra oportunidad en la NFL.

“Quiero agradecer a Alex por sus contribuciones este último año. Él causó un enorme impacto en nuestro joven plantel y su liderazgo fue uno de los factores cruciales para nuestro éxito al cierre de la temporada y para llegar a los playoffs por primera vez desde 2015”, declaró Ron Rivera, entrenador de Washington, en un comunicado de prensa.

Checo Pérez demanda a Pemex por incumplimiento de contrato

Desaparecerán porristas de Washington

Alex Smith es liberado por Washington Football Team, el equipo ahorrará casi 15 mdd en el tope salarial

Alex Smith es liberado por Washington Football Team, el equipo ahorrará casi 15 mdd en el tope salarial

Smith se sobrepuso a 17 cirugías en una de sus piernas, tras sufrir una impresionante fractura en noviembre de 2018, así como a una posible amputación de su extremidad y la puesta en riesgo de su vida para regresar triunfalmente a los emparrillados en 2020.

Alex titularizó seis juegos para WFT durante la campaña pasada y ganó cinco de ellos. De manera increíble, el mariscal de campo llevó a la postemporada a Washington por primera vez en cinco años, empero, una lesión muscular le impidió jugar en la ronda de comodines.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado