viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesAlex Rodríguez acuerda comprar a los Timberwolves de la NBA

Alex Rodríguez acuerda comprar a los Timberwolves de la NBA

Alex Rodríguez acuerda comprar a los Timberwolves de la NBA. Aún con las heridas abiertas por su rompimiento con Jennifer López, Alex Rodríguez llegó a un acuerdo, junto a su socio Marc Lore, para adquirir a los Timberwolves de Minnesota, franquicia de la NBA.

De acuerdo a ESPN, la transacción habría sido pactada en 1.5 mil millones de dólares, sin embargo, ninguna de las partes involucradas en esta negociación ha confirmado o rechazado este reporte. La venta de los T-Wolves deberá ser aprobada por el resto de los propietarios de la NBA antes de que se pueda oficializar.

Rodríguez y Lore llegaron al final de un periodo de exclusividad para negociar con Glen Taylor, dueño del equipo, el pasado 10 de abril, pero ambas partes continuaron con las pláticas, ante la cercanía en las cifras. Finalmente, este jueves se habrían puesto de acuerdo en la compra-venta del quinteto de Minnesota.

Alex Rodríguez acuerda comprar a los Timberwolves de la NBA por 1.5 mil millones de dólares

Alex Rodríguez acuerda comprar a los Timberwolves de la NBA por 1.5 mil millones de dólares

Según ESPN, una de las exigencias que puso Taylor para desprenderse del equipo es que este continúe en la ciudad de Minneapolis. Los T-Wolves tienen un contrato de arrendamiento con la arena Target Center hasta 2035, empero existe una cláusula de rescisión por 50 millones de dólares.

En el pasado, Lore y Rodríguez, quienes se asociaron desde hace meses para incursionar en el negocio del deporte, pujaron por adquirir la franquicia de los Mets de Nueva York, pero su oferta quedó por debajo de lo esperado por la familia Wilpon, que terminó por vender al equipo de Grandes Ligas a Steve Cohen.

Los Timberwolves de Minnesota se convirtieron en el segundo equipo de la NBA que es vendido esta temporada, después del Jazz de Utah. Además de esta franquicia, la sociedad entre Alex Rodríguez y Mar Lore acordaron adquirir al equipo Lynx de Minnesota, que participa en la WNBA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias