fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Alex Morgan resalta la llegada del Chicharito Hernández a la MLS

Alex Morgan resalta la llegada del Chicharito Hernández a la MLS. Javier Hernández no tuvo el mejor de los inicios en la Major League Soccer (MLS) y a pesar de las críticas que ha recibido, una histórica del futbol femenil estadunidense salió en defensa del delantero del Galaxy de Los Ángeles.

Alex Morgan, goleadora del Pride de Orlando, aseguró que la llegada de Chicharito al balompié estadunidense trae reconocimiento a la Liga. “Es muy importante el que (Chicharito) haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California”, declaró en entrevista con ESPN.

Morgan reveló que es seguidora del delantero de Los Ángeles desde 2012, cuando acudió a los Juegos Olímpicos de Londres, y señaló que apoya a varios jugadores mexicanos debido a que su esposo nació en nuestro país.

Chicharito Hernández revela que tiene las puertas cerradas en la Selección

Chicharito Hernández critica que no tenga otra oportunidad en México

Alex Morgan resalta la llegada del Chicharito Hernández a la MLS y asegura que el delantero trae reconocimiento a la liga

Alex Morgan resalta la llegada del Chicharito Hernández a la MLS y asegura que el delantero trae reconocimiento a la liga

“Chicharito es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces (Chicha) estaba jugando ahí (con el Manchester United). Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos”, agregó.

Javier Hernández apenas marcó dos goles durante su primer año con Galaxy. El delantero, que llegó a sustituir a Zlatan Ibrahimovic, fue duramente criticado por su desempeño por aficionados e integrantes de los medios de comunicación. Galaxy debutará en la temporada 2021 de la MLS el domingo, cuando visite a Inter de Miami.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado