fbpx
martes, abril 20, 2021

Alex Diego descarta que su juventud lo afectará con Querétaro

Alex Diego descarta que su juventud lo afectará con Querétaro. Alex Diego fue nombrado el viernes como el nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro y se convirtió en el estratega más joven (34 años) de la Liga Mx. El exjugador expresó su felicidad por llegar a la primera división y aseguró que los entrenadores jóvenes deben abrir su camino en esta categoría con base en su trabajo y resultados.

“Con mucha responsabilidad tomo el reto. Entendemos que los jóvenes nos tenemos que ir abriendo camino a base de trabajo y resultados, tratar de hacer bien las cosas, estoy ilusionado y espero que todo salga bien. La idea siempre fue que las cosas fueran bien y yo dirigir en primera división”, declaró Diego en entrevista con ESPN.

Pese a su juventud y falta de trayectoria en el máximo circuito, Alex descarta que su novatez pueda tener un efecto adverso en su trabajo. Asimismo, recordó que la única forma de tener experiencia es si alguien está dispuesto a brindarte la oportunidad en cualquier ámbito de la vida.

Siboldi confía que Sebastián Jurado será el portero de Cruz Azul a futuro

 

Puebla reporta tres casos de COVID-19 en su equipo

Alex Diego descarta que su juventud lo afectará con Querétaro, es el técnico más joven de la Liga Mx

Alex Diego descarta que su juventud lo afectará con Querétaro, es el técnico más joven de la Liga Mx

“Estoy seguro que la inexperiencia no va peleada con la capacidad o el talento. La experiencia es una cuestión de años, pero la única forma de hacerlo es que alguien crea en ti”, agregó el estratega de los Gallos Blancos.

Alex Diego llega a Querétaro tras dirigir en los últimos tres torneos en el extinto Ascenso Mx. El otrora futbolista debutó como entrenador en el Clausura 2019 con los Alebrijes de Oaxca y un campeonato más tarde, tomó las riendas de Atlante, conjunto al que llevó hasta las semifinales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado