lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesAlex Diego deja la dirección técnica de Querétaro

Alex Diego deja la dirección técnica de Querétaro

Alex Diego deja la dirección técnica de Querétaro.

El director técnico Alex Diego y su cuerpo técnico han sido cesados por el Querétaro Futbol Club, equipo de la Liga BBVA MX.

El fin del vínculo laboral se anunció en un comunicado oficial la mañana de este lunes.

A través de sus redes sociales, los Gallos Blancos dieron a conocer que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, el club decidió concluir la relación laboral con Alex Diego y su cuerpo técnico.

De esta manera es como Alex Diego se convierte en el sexto técnico destituido en lo que va del torneo tras Francisco Palencia, cesado de Mazatlán, Chepo de la Torre de Toluca, Alfonso Sosa del Necaxa, Rafael Puente del Atlas y Luis Fernando Tena de Chivas.

El estratega se va del equipo de Querétaro tras 15 jornadas donde logró 3 victorias 3 empates y también sufrió 9 encuentros perdidos.

Antonio Briseño confirma ser positivo por Covid-19

Hazard encabeza llegada del Real Madrid a Alemania

Finalmente, aquí su última conferencia como técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.

Al finalizar el partido correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020, de la Liga MX, nuestro director técnico Alex Diego habló ante los medios de comunicación.

“Tengo que reconocer que el equipo corre, que se entrega, y a veces nos damos cuenta que no nos a alcanzado. En realidad, hoy si no fue un buen partido, es difícil cuando entras en una inercia tan negativa, el estado de ánimo es bajo, es complicado”.

“Hemos dejado ir el torneo, me parece que también no hemos contado con mucha fortuna. Pero ahorita hablar en pasado es poner pretextos, asumimos la responsabilidad. Aquí el primer responsable soy yo, y es así, mientras yo siga al frente seguiremos trabajando”. Concluyó nuestro director técnico, Alex Diego.

Alex Diego deja la dirección técnica de Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado