sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesAlex de Alba empatado en tercer lugar NASCAR Challenge

Alex de Alba empatado en tercer lugar NASCAR Challenge

Alex de Alba empatado en tercer lugar NASCAR Challenge.

Grandes duelos se han vivido durante las dos primeras fechas de la categoría NASCAR Challenge.

Los jóvenes participantes vienen marcando fuerte ritmo llegando a pelear los primeros lugares con la categoría mayor de principio a fin, situación que les permite sumar buena cantidad de puntos para el campeonato individual.

Dentro del grupo de pilotos al que nos referimos se encuentra Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team. Siempre constante en espera de poder atacar en el momento indicado como fue el caso de la pasada fecha realizada en Querétaro al concluir en tercer puesto general y segundo de Challenge.

“Contento con el resultado conseguido en Querétaro, se hizo bien todo el trabajo de equipo, batallamos al principio de la jornada por encontrar el set ideal. En la parada de pits, un excelente trabajo de todos los que integran el equipo del auto #14. Redondeamos con la victoria de Rubén y un segundo lugar mío que sabe muy bien” comentó Alex.

Como se ha visto, el campeonato para los Challenge va a estar sumamente peleado, por lo que será importante para Alex de Alba Jr. Y todo su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team mantener una línea constante de crecimiento.

Rogelio Pérez a Aguascalientes por el podio de la GTM Pro2

Andrik Dimayuga va a Aguascalientes por la victoria

Al momento después de hacer las sumas de los putos que arrojó la pasada fecha en Querétaro De Alba asciende a la posición cuatro de la clasificación general empatado con el tercero y esto fue lo que dijo al respecto.

“Subimos al tercero de la general empatados, resultado que iguala mi mejor resultado en la categoría, eso quiere decir que vamos por buen camino. Sé que estamos cerca de conseguir una victoria, objetivo que tengo trazado desde inicio de año. Vamos a Chihuahua buscando seguir en ascenso dentro del campeonato. Fue buena la cosecha de puntos pero el rival a vencer en Challenge también sumó por lo que tenemos que seguir apretando para estar en la lucha por el campeonato”.

Transcurridas dos rondas del campeonato NASCAR México las posiciones en Challenge marchan de la siguiente manera. 1 Andres Pérez de Lara 82ptos, 2 Rodrigo Rejón 71ptos, 3 Ricardo Abarca 64ptos, 4 Alex de Alba 64ptos. 5 Marco Marín 63ptos, 6 Rafael Vallina 63ptos, 7 Julio Rejón 53ptos, 8 Gerardo Nieto 53ptos.9 Regina Sirvent 50ptos y 10 Marcelo García 41ptos.

Los puntos otorgados en esta ocasión fueron a Andrés los de primero de carrera +47. Mientras que para Alex fueron +41 unidades que se dan al lugar tres de carrera. Importante quedar en el tren delantero y así poder sumar un mejor número de unidades.

Alex de Alba empatado en tercer lugar NASCAR Challenge.

Alex de Alba Jr tendrá su tercer compromiso del año el próximo 4 de junio carrera nocturna en Chihuahua lugar donde el objetivo es descontar parte de los 18 puntos que le separan del liderato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias