fbpx
lunes, abril 12, 2021

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston. Menos de nueve meses después de haber sido despedido por los Medias Rojas, Alex Cora regresó al dugout de Boston. Este viernes, los campeones de la Serie Mundial confirmaron el regreso del boricua por las próximas dos temporadas, con una opción para extender su contrato por otros dos años.

Cora dejó Boston en febrero, después de que se conociera su participación en el escándalo de robo de señales que implementaron los Astros de Houston entre 2017-2018. El puertorriqueño y el equipo acordaron que lo mejor en ese momento es que no continuara al frente de los Medias Rojas.

Unas semanas más tarde, las Grandes Ligas suspendieron por un año a Cora, tras revelarse que fue una de las mentes maestras detrás del uso de la tecnología para descifrar los lanzamientos de los pícheres rivales en 2017, cuando fungió como entrenador de banca de A.J. Hinch.

Temporada 2020-2021 de la NBA iniciará el 22 de diciembre

 

Canelo Álvarez se convierte en agente libre

 

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston tras ser suspendido una temporada por su participación en el escándalo de robo de señales

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston tras ser suspendido una temporada por su participación en el escándalo de robo de señales

Ante la súbita salida de Cora, los Medias Rojas nombraron a Ron Roenicke como su mánager para la temporada 2020, sin embargo, el entrenador tuvo un año terrible junto con el equipo. Boston terminó en el último lugar de la división del este de la Liga Nacional con récord de 24-36 y se perdió por segundo año consecutivo los playoffs.

Alex Cora es elegible para regresar a la MLB después de que concluyera su castigo de una temporada. El boricua se convirtió en mánager de los Medias Rojas en 2018 y llevó al título de la Serie Mundial en ese año a los Patirrojos, en una campaña que vio obtener 108 victorias de temporada regular al club, la mayor cifra de la historia de la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado