fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Alex Blanco ‘riega el tepache’ en vivo

El comentarista de Fox Sport se confundió de programa causando furor en las redes sociales.

Publicado

en

La polémica y escandalosa novela de Cruz Azul no solo cobró las cabezas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, sino que dejó también mal parado al comentarista Alex Blanco de Fox Sport, a quien le traicionó su subconsciente y se equivocó de programa, haciendo alusión a Futbol Picante de la cadena ‘enemiga’ ESPN.

En una noche donde todos los reflectores los acaparó Futbol Picante con el pleito entre Victor Garcés y Ricardo Peláez, Blanco, conductor de la Última Palabra de Fox, cometió un garrafal error durante una de las cortinillas de su show.

“Me bajo del barco de Cruz Azul”: Carlos Hermosillo

“Gente maravillosa de Cruz Azul. Los llevo en el corazón”: Ricardo Peláez

Blanco, comenzó dando las gracias a Carlos Hermosillo, quien había aceptado un enlace telefónico para hacer sus comentarios sobre la problemática en Cruz Azul, pero el conductor de LUP, hizo el tremendo oso al mencionar el nombre de Futbol Picante, en lugar de La Última Palabra.

“De regreso a Fubol Picante, agradecemos que haya tomado la comunicación Carlos Hermosillo, si alguien conoce la institución de Cruz Azul…”, comentó Blanco.

Cabe mencionar que Alex Blanco era analista de Futbol Picante por lo que no sabemos si el ahora conductor de la Última Palabra extraña la cadena ESPN o simplemente quedó ‘atrapado’ en la novela cementera como todo aficionado al futbol que presenció el programa.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ