fbpx
domingo, enero 24, 2021

Alex Albon rompe el silencio tras su salida de Red Bull

Alex Albon rompe el silencio tras su salida de Red Bull. Sergio Pérez aseguró un lugar para la temporada 2021 de la Fórmula 1 al fichar con Red Bull hace algunos días, sin embargo, su alegría se contrapone con la tristeza del piloto al que desplazó en el equipo. Alex Albon, coequipero de Max Verstappen en 2020, aseguró que se siente “dolido” por perder su puesto en la escudería austriaca.

“No voy a mentirles, duele. Di todo de mí, pero no fue suficiente. Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron este año, especialmente a los aficionados tailandeses. Con todas las opiniones diferentes que hubo, ustedes nunca dejaron de apoyarme”, expresó Albon en su cuenta de Instagram.

Pese a que perdió su lugar, Albon continuará en Red Bull como piloto de prueba en 2021 y se mostró confiado de que podrá recuperar su plaza con este equipo en 2022, cuando se vuelva a abrir el cupo.

Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull

Checo Pérez firma con Red Bull y continuará en la Fórmula 1

Alex Albon rompe el silencio tras su salida de Red Bull, asegura que se va “dolido”

Alex Albon rompe el silencio tras su salida de Red Bull, asegura que se va "dolido"

“No me rendiré. Toda mi vida quise esto y no voy a parar aquí. Tengo más para dar y estoy enfocado en regresar para el 2022 y ondear la bandera de Tailandia una vez más”, añadió Albon.

Alex Albon fue criticado a lo largo de la pasada temporada por su inconsistencia. El tailandés sumó 105 puntos, consiguió dos podios, y terminó en el séptimo lugar de la clasificación de pilotos. Por su parte, Sergio Pérez firmó la mejor actuación de su carrera al quedar en el cuarto puesto de la tabla con 125 puntos y se llevó su primer Gran Premio al ganar en Sakhir hace un par de semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe. El futbolista alemán Mesut Özil, exjugador del Real Madrid y de la selección alemana, ha firmado contrato con el...

Gerardo Arteaga da pase de gol en derrota del Genk

Gerardo Arteaga da pase de gol en derrota del Genk. El mexicano fue titular y jugó todo el partido en el duelo de líderes de...

Mueren 4 jugadores y presidente de Club Palmas en Brasil

Mueren 4 jugadores y presidente de Club Palmas en Brasil. El presidente del Palmas también viajaba en la avioneta para un partido de la Copa...