lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesAlessandros Racing, listo para la batalla final

Alessandros Racing, listo para la batalla final

Alessandros Racing, listo para la batalla final.

El año está llegando a su fin y con ello termina la participación del Alessandros Racing en la temporada 2022 de NASCAR México Series, disputando la última fecha este 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Todo está listo para poner punto final al año deportivo y el Alessandros Racing, desea hacerlo con su mejor actuación del año en las categorías que conforman NASCAR México Series, llegando con alineación completa al óvalo poblano de 2,060 metros de longitud.

En NASCAR México, Rubén Rovelo viene de sumar un nuevo podio a su cuenta con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, por lo que ahora el objetivo está en terminar con su primer triunfo de una temporada diferente, en donde logró ir de menos a más y hasta el momento se coloca en el lugar 4 general con 361 unidades. Por lo que el segundo objetivo es mantenerse en los primeros sitios.

Aarón Cosío es el encargado de lucir los colores en la categoría NASCAR Challenge, en donde ha conseguido tener ya su primer podio con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, siendo su temporada debut, ahora teniendo como último reto la competencia a 110 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 14:10 horas.

Julio Rejón y el GGG Racing Team, por 5to triunfo

Enrique Baca y Escudería Marzal a cerrar NASCAR

En Trucks México Series, Eduardo Delgado llega con posibilidades de adjudicarse el “Título de Novatos”, sumando 362 puntos con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, a 12 unidades del actual líder de ese rubro, por lo que conseguir un resultado importante lo podría catapultar para lograrlo.

Andrea Lozano, querrá llevar a buen puerto un año de aprendizaje con la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, esto tras sumar un motivante Top-10 y teniendo ahora por delante una carrera pactada a 60 vueltas con “Stage” programado en la 25, arrancando en punto de las 11:45 am.

Es así como el Alessandros Racing llega al round final de NASCAR México Series, este 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias