fbpx
domingo, abril 11, 2021

Alemania vence a Rumania por la mínima

Alemania vence a Rumania por la mínima. Alemania sumó su segundo triunfo en las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y se perfila para conseguir un nuevo boleto al Mundial. Los dirigidos por Joachim Löw vencieron como visitantes a Rumania (1-0) gracias a una anotación de Serge Gnabry (16’) en los primeros minutos del compromiso.

Los germanos avisaron por primera ocasión al minuto 9, cuando Kai Havertz estrelló su remate en el cuerpo del portero rumano Florin Nita. Tras este susto, Serge Gnabry adelantó a la visita. El atacante de Bayern Múnich definió un servicio raso de Havertz y marcó el único tanto de la noche.

Tras el gol, Joshua Kimmich estuvo cerca de marcar el segundo para Alemania, pero su intento reventó el poste. La Mannschaft dominó a placer la tenencia de la pelota, empero, no lograba generar nuevamente una oportunidad de claridad.

Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria

Francia gana a Kazajistán y Mbappé falla un penal

Alemania vence a Rumania por la mínima con gol de Serge Gnabry

Alemania vence a Rumania por la mínima con gol de Serge Gnabry

Fue en el complemento cuando los alemanes nuevamente pusieron sobre aviso al guardameta rumano. Nita se volvió la figura del juego al atajar tres remates en 10 minutos y mantener a su nación con posibilidades. Al 63’, Leroy Sané mandó por un lado de la meta un remate frontal y perdonó la vida a los locales.

Sobre el cierre del juego, Rumania puso en aprietos a los germanos. Nicolae Stanciu dejó escapar el empate al fallar un remate dentro del área rival. Al final, Alemania sumó el triunfo y llegó a seis unidades y comanda el sector J, custodiado por Armenia que tiene los mismos puntos. Rumania se quedó con tres puntos en la cuarta posición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado