miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesAlemania protestó antes del juego contra Japón

Alemania protestó antes del juego contra Japón

Alemania protestó antes del juego contra Japón.

El ‘Nationalelf’ muestra indignación después de que Neuer fuera impedido a usar brazalete especial.

La Selección de Alemania lanzó una propuesta que llamó la atención en su debut dentro del Mundial Qatar 2022 ante el conjunto de Japón.

Los 11 titulares del ‘Nationalelf’ se llevaron la mano a la boca en la foto previa antes del partido ante el conjunto nipón, esto como protesta por la prohibición a Manuel Neuer de llevar el brazalete especial de ‘One love’.

El portero teutón pretendía usar ese distintivo que lucha por la diversidad y que ya ha portado antes; no obstante, Neuer fue advertido de que habría fuertes sanciones en caso de portarlo.

Marruecos y Croacia empatan sin goles en Qatar

Memo Ochoa, tercer mexicano con cinco copas

Antes del partido ante Japón, el portero del Bayern Múnich había decidido llevar el brazalete, pagar la multa de su propio bolsillo y afrontar las consecuencias.

Neuer portó un gafete de ‘No a la discriminación’ en negro en lugar del que pretendía usar a final de cuentas, lo que orilló el mensaje de él y sus compañeros al inicio del partido en el Estadio Internacional Jalifa.

Los ‘samuráis’ dan voltereta al conjunto de la ‘Mannschaft’ en un resultado que pone de cabeza al Grupo E.

El sol sale por el oriente dice la física mientras que en las leyes del futbol, el astro bien puede salir del Estadio Internacional Khalifa en Qatar.

Alemania protestó antes del juego contra Japón.

Japón, los ‘Samuráis’ que llegan desde la tierra del sol naciente, emergieron para conseguir el segundo marcador sorpresivo del Mundial al dar la voltereta por 2-1 ante Alemania en la apertura del Grupo E.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias