viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesAlemania asegura su boleto a Qatar 2022

Alemania asegura su boleto a Qatar 2022

Alemania asegura su boleto a Qatar 2022. Alemania se convirtió en el primer invitado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, segundo después del anfitrión, tras golear 4-0 como visitante a Macedonia del Norte. Con un segundo tiempo de ensueño, la Mannschaft aseguró el primer lugar del grupo J gracias a los goles de Kai Havertz (50’), Timo Werner (70’ y 73’) y Jamal Musiala (83’).

Los germanos visitaron a la única selección con la que han caído en las presentes eliminatorias mundialistas de la UEFA con el objetivo de obtener venganza y de paso confirmar su participación en el Mundial del próximo año.

Aunque dominó a placer y desapareció a su sorprendente rival del Toshe Proeski Arena, los alemanes no pudieron concretar su abrumador dominio de la pelota con un gol. Tras los primeros 45 minutos, la Mannschaft se destapó ofensivamente.

Alemania asegura su boleto a Qatar 2022 tras golear a Macedonia del Norte

Alemania asegura su boleto a Qatar 2022 tras golear a Macedonia del Norte

Apenas iniciaba el complemento cuando Havertz (50’) mandó la esférica a las redes tras un pase de Thomas Müller. El gol terminó por desfondar a una valiente, pero endeble defensiva macedonia. Las anotaciones para los germanos llegaron en cascada con Werner (70’ y 73’) completando un doblete en cuestión de tres minutos.

En la recta final del juego, Musiala (83’) coronó la goleada al fusilar a Stole Dimitrievski, quien fue la figura de la primera mitad, en un mano a mano. El marcador fue más justo, pero aún quedó corto conforme a lo visto en la cancha.

Alemania llegó a 21 unidades y aseguró el liderato del grupo J a falta de dos jornadas para la conclusión de las eliminatorias. Macedonia del Norte descendió a la tercera posición al permanecer en 12 puntos, una menos que Rumania, que en este momento avanzaría al repechaje de la UEFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado