miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesAlemania acaricia su boleto a Qatar 2022 tras vencer a Rumania

Alemania acaricia su boleto a Qatar 2022 tras vencer a Rumania

Alemania acaricia su boleto a Qatar 2022 tras vencer a Rumania. Alemania sufrió más de la cuenta, pero sumó tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022. La Mannschaft venció 2-1 como a los rumanos y reafirmó el liderato del grupo J a falta de tres jornadas.

Apenas había iniciado el juego, cuando la visita sorprendió a los germanos. Al minuto 9, Iamis Hagos adelantó a Rumania con un disparo desde el lado derecho del área que se incrustó en la cabaña de Marc-André ter Stegen.

A pesar de las desventaja tempranera y sorpresiva, los pupilos de Hansi Flick no tardaron mucho en emparejar el ritmo del partido, sin embargo, el tanto se les negó, por lo que la presión comenzó a hacerse evidente entre algunos jugadores.

Alemania acaricia su boleto a Qatar 2022 tras vencer a Rumania; la Mannschaft vino de atrás en el complemento

Alemania acaricia su boleto a Qatar 2022 tras vencer a Rumania; la Mannschaft vino de atrás en el complemento

Fue hasta el segundo tiempo cuando Alemania pudo igualar el marcador y obtener un respiro. Al 52’, Serge Gnabry sacó un disparo de pierna derecha en los linderos del área y venció al guardameta rumano para hacer explotar la tribuna.

El tanto dio vida a los alemanes y puso contra la cuerda a los visitantes, que intentaron defender el empate. En la recta final del juego, la Mannschaft consiguió la remontada gracias a un tanto de Thomas Müller, quien aprovechó un desvió en un tiro de esquina para rematar completamente solo y firmar la victoria.

Alemania llegó a 18 unidades y amplió su ventaja a seis puntos sobre el segundo lugar del grupo J, que es la sorpresiva Macedonia del Norte. El lunes, los alemanes visitarán a Macedonia del Norte, que les propinó su única derrota de las eliminatorias, en un juego que podría dar el boleto a Qatar 2022 a la Mannschaft.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado