fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Alejandro Vela: a los de abajo nos tratan como basura

Alejandro Vela: a los de abajo nos tratan como basura.

El futbolista de Venados explotó por lo que está ocurriendo en el Ascenso MX.

Alejandro Vela habló en exclusiva para los micrófonos de FOX Sports esta mañana en #AgendaFOXenCasa.

El actual jugador de Venados criticó fuertemente a los directivos por la decisión tomada sobre los ascensos y descensos.

“Sentí que se me faltó al respeto como deportista (…) Se aprovecharon de esta situación (COVID-19). En un momento de ser solidarios, sacaron ventaja”, aseveró el mexicano.

Vela dijo que entre la Liga MX y el Ascenso hay un abismo y que los directivos solamente buscan proteger a los que están en Primera División: “Los de arriba quieren protegerse y hacer menos a los de abajo. Tratarnos como basura, como desperdicio”, afirmó.

De igual manera, defendió que el deporte es jugado por ellos y no por directivos, así que arremetió sobre cómo se toman las decisiones.

Toño García asegura que Atlante volverá a la CDMX

Atlante se postula para integrarse a la Liga MX

“Resulta ilógico pensar que el futbolista sea el último en enterarse de las decisiones (…) No somos tomados en cuenta, nuestra opinión no vale”.

El futbolista de 36 años habló sobre los jugadores del máximo circuito y aseguró que ellos podrían mostrar apoyo o empatía con los futbolistas del Ascenso por el poder que tienen frente a los dueño.

“Así como los directivos tienen el poder arriba, los futbolistas también lo tienen para expresar y apoyar como jugadores”.

Por último, el jugador de Venados criticó al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y al Presidente de la Liga MX: “Yon de Luisa y Enrique Bonilla no se han parado a decir nada oficial”, afirmando que todavía son rumores que no tardan en hacerse oficiales.

A Alejandro Vela le da risa la propuesta de que dos clubes del Ascenso MX reciban invitación para completar los 20 integrantes de la Primera División.

Alejandro Vela: a los de abajo nos tratan como basura.

Poniendo el ejemplo su hermano, Carlos Vela, de cómo impiden el desarrollo de los futbolistas mexicanos: “A él lo mataron cuando a los 17 años se fue a Europa, incluso Jorge Vergara dijo que se había equivocado”.

Agregó que “hay que dejar que el jugador sueñe y crezca, para aspirar a lo más grande. Piensan que el dinero está en México, pero no, está en Europa, en las ligas grandes”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado