martes, agosto 3, 2021

Alejandro Rodríguez afirma que Tigres va por el título del Mundial de Clubes

Alejandro Rodríguez afirma que Tigres va por el título del Mundial de Clubes. Tigres disputará el jueves el partido más importante de su historia, cuando se mida ante Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes. Ante esta oportunidad histórica, Alejandro Rodríguez, presidente de los Universitarios, mostró su ilusión por obtener el campeonato y hacer una buena representación de México y la Liga Mx.

“Esperemos que ahora sí se dé el resultado y con esa mentalidad, siempre superándonos y lograr aunque de escalón en escalón lo mejor para Tigres y representar bien a la Liga MX y a México”, declaró el directivo en entrevista con ESPN.

El Ingeniero, como es conocido el presidente del club, aseguró que la mentalidad de los jugadores es la de “competir para ganar” e indicó que siempre se debe aspirar a lo “máximo”.

Tuca considera que menosprecian a Tigres ante Bayern

Neuer asegura que la clave es mantener lejos a Gignac

Alejandro Rodríguez afirma que Tigres va por el título del Mundial de Clubes y resalta la mentalidad de los jugadores

Alejandro Rodríguez afirma que Tigres va por el título del Mundial de Clubes y resalta la mentalidad de los jugadores

“La mentalidad es una, si ya le entraste, pues éntrale para ganar y no nada más para competir, porque con esa mentalidad uno se queda en la medianía y hay que aspirar a lo máximo, a veces se logra y a veces no, por eso la palabra fracaso no la uso. Algunos van a decir que estuvieron en la Libertadores y no le ganaron a River Plate, fracasaron, estuvieron en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich y no le ganaron, fracasaron, pues no, pero luchamos, batallamos y no se dio el resultado”, añadió.

Los Tigres buscarán el título del Mundial de Clubes el jueves a medio día ante Bayern Múnich. Los Felinos ya lograron la mejor actuación de la historia en este torneo para un club de la Liga Mx y de la Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado