fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Alec Mills lanza sin hit ni carrera en el triunfo de Chicago ante Milwaukee

Alec Mills lanza sin hit ni carrera en el triunfo de Chicago ante Milwaukee. Alec Mills probó la gloria este domingo al lanzar un juego sin hit ni carrera en el triunfo de los Cachorros de Chicago (12-0) ante los Cerveceros de Milwaukee. El experimentado lanzador completó su faena en 114 lanzamientos y forzó a Jace Peterson a ser sacado en la inicial con un rodado a las paradas cortas para concluir el partido.

Este fue el primer ‘No-No’ de Chicago desde 2016, el cual fue lanzado por Jake Arrieta, y el número 16 en la larga historia de la franquicia. Los Cerveceros poco pudieron hacer ante el repertorio que exhibió esta tarde Mills y acariciaron la oportunidad de conectar un imparable en la sexta entrada, cuando Avisail García rodó al campo corto, pero no logró vencer el tiro de Javi Báez.

La ofensiva de los Cachorros, que ha batallado para hacer carreras en los últimos días, estuvo a la altura de la histórica actuación de su lanzador. Con un rally de cinco carreras en la parte alta de la cuarta entrada, pusieron a Mills en posición de llevarse el triunfo. Los Cubs batearon tres imparables en ese inning y tomaron la delantera del encuentro.

Mike D’Antoni no continuará con los Rockets de Houston

 

Checo Pérez molesto pese a quinto lugar en el GP de la Toscana

 

Alec Mills lanza sin hit ni carrera en el triunfo de Chicago ante Milwaukee, es el número 16 en la historia de los Cachorros

Alec Mills lanza sin hit ni carrera en el triunfo de Chicago ante Milwaukee, es el número 16 en la historia de los Cachorros

Un episodio más tarde, David Bote (6) se fue para la calle con Jason Kipnis abordo y coronó un ataque que trajo cuatro anotaciones más para los visitantes. Víctor Caratini impulsó la décima rayita en el séptimo episodio. En la octava, Caratini trajo otra carrera y Bote cerró la paliza con un elevado de sacrificio en el noveno rollo.

Alec Mills puso su récord en 5-3 y con su tarde estelar bajó su promedio de carreras limpias a 3.93. La derrota se la llevó Adrian Houser (1-5).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.