fbpx
viernes, abril 16, 2021

Alebrijes de Oaxaca acusan de racista a un jugador de Atlante

Alebrijes de Oaxaca acusan de racista a un jugador de Atlante. Los Alebrijes de Oaxaca denunciaron que el futbolista iraní Yohan Zetuna fue víctima de agresiones racistas por parte de Ronaldo González, elemento de Atlante. A través de un comunicado de prensa, el conjunto oaxaqueño reveló lo anterior a escasas horas de que concluyera el enfrentamiento entre estos dos equipos.

“Alebrijes de Oaxaca siempre se ha caracterizado por la sana competencia y el respeto a los valores futbolísticos que nos representan, es por eso que reprobamos toda muestra o representación de racismo en la cancha; que lamentablemente nuestro jugador Yohan Zetuna fue objeto por parte del jugador Ronaldo González #8 del club Atlante”, informó el club de Oaxaca.

Asimismo, los Alebrijes pidieron a todos los integrantes de la Liga de Expansión Mx apegarse al ‘fair play’ y renunciar a cualquier acto de discriminación dentro y fuera de la cancha. La escuadra oaxaqueña no reveló detalles sobre la agresión ni mostró pruebas sobre la misma, pero Luis Castillo, periodista del diario ‘Récord’, mencionó que García llamó “iraki, musulmán de mierda”.

Listo el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX

 

Higuera investigado por Hacienda por presunto fraude fiscal

Alebrijes de Oaxaca acusan de racista a un jugador de Atlante tras el partido de la jornada 13 de la Liga de Expansión Mx

Liga de Expansión: Alebrijes denunció actos racistas de jugador del Atlante  | RÉCORD

Tanto Yohan Zetuna como Ronaldo González disputaron los 90 minutos del encuentro del día de ayer. Zetuna y González vieron la tarjeta amarilla en un espacio de cuatro minutos durante la segunda mitad, sin embargo, fue en jugadas en las que no estuvieron involucrados ambos futbolistas.

Atlante se escapó con cuatro puntos en su visita al estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca al vencer 2-1 a los Alebrijes. Luis García y Ronaldo González fueron los anotadores de los tantos de los Azulgranas, mientras que Héctor Reynoso descontó por los locales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado