fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Alcaldesa de París le pide la Champions League a Neymar

Anne Hidalgo espera que el astro brasileño logre ganar la orejona para la ciudad.

Publicado

en

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, se declaró seguidora del PSG y le hizo un ‘pequeño’ encargo a Neymar, que ganara la Champions League, un reto en el que se han quedado cortos los parisinos en los últimos dos años.

“Cambiamos la Torre Eiffel de rojo y azul para él [Neymar] – París y los colores del PSG. Ahora, mi niño, te queremos mucho, pero necesitamos que la rompas para poder ganar la Liga de Campeones”, declaró la alcaldesa francesa.

Hidalgo hizo referencia a los problemas deportivos que ocasiono Neymar durante la pretemporada del PSG, sin embargo, piensa que será perdonado por los aficionados al club si logra levantar la orejona.

Técnico de Betis opina sobre el desempeño de Diego Lainez

 

Sebastián Jurado es convocado al TRI del “Tata” Martino

Neymar solicitó a la directiva que le permitieran salir del equipo para regresar a Barcelona, equipo al que dejó hace un par de año para enrolarse con los parisinos. PSG negoció durante semanas con los culés, empero, se mostró renuente a vender al jugador brasileño sin que se cumplieran con sus pretensiones económicas.

El astro brasileño no ha jugado un solo partido de la actual temporada con los franceses, pero, se espera que pueda ver sus primeros minutos este fin de semana cuando su equipo se mida ante Estrasburgo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ