fbpx
Síguenos en:

Deportes

Alberto Marrero respalda la cancelación del Clausura 2020

El presidente de Atlético San Luis felicitó a la Liga Mx por concluir anticipadamente el torneo.

Publicado

en

Alberto Marrero respalda la cancelación del Clausura 2020

Alberto Marrero respalda la cancelación del Clausura 2020. Los directivos de los clubes de la Liga Mx votaron de manera unánime el día de ayer para concluir anticipadamente el Clausura 2020, debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. Por lo anterior, Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, felicitó al balompié mexicano por anteponer la salud de todos los participantes sobre lo deportivo.

“Todos queríamos reanudar, todos queríamos volver al futbol, pero así como estamos nosotros ahora mismo era imposible. Entonces, pues gracias a Dios yo creo que es una muy buena decisión, yo felicito a la Liga, felicito a la Federación, porque era algo que yo quería y que estoy de acuerdo con ello por cómo se ha venido llevando la pandemia en el país y cómo ha venido creciendo”, mencionó Marrero.

El presidente de Atlético San Luis fue el primer personaje de la Liga Mx en contraer el virus SARS-CoV-2. El español aseguró que a pesar de que logró superar el padecimiento, aún presenta algunas dificultades para respirar tras enfermar de COVID-19.

Nicolás Ibáñez señala que México ha subestimado al COVID-19

 

Quirino Ordaz acepta que ha negociado con clubes de la Liga Mx

 

 

Alberto Marrero respalda la cancelación del Clausura 2020 y felicita a la Liga Mx por concluir anticipadamente el torneo

Alberto Marrero respalda la cancelación del Clausura 2020 y felicita a la Liga Mx por concluir anticipadamente el torneo

“Estuvimos casi mes y medio luchando contra el virus y quieras o no afecta mucho y al día de hoy lo sigo pues tengo síntomas de problemas de respiración y bueno, yo me pongo a pensar en esa gente mayor, en esa gente que de verdad lo está sufriendo y pues es imposible poder seguir ninguna actividad ni mucho menos, pues día a día uno está viendo a nivel mundial el número de contagios”, añadió.

La Liga Mx determinó suspender definitivamente el Clausura 2020 y declarar vacante el título. Sin embargo, los resultados obtenidos en 10 jornadas serán contabilizados para la cuestión del descenso. Asimismo, Cruz Azul y León, clubes que estaba en los primeros dos puestos de la tabla al momento del parón, serán los últimos representantes de México para la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.