lunes, junio 21, 2021

Alberto Fernández llega a México en lujoso avión de Lionel Messi

Alberto Fernández llega a México en lujoso avión de Lionel Messi. Este lunes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, arribó a México para formar parte de las celebraciones del Día de la Bandera, a invitación de Andrés Manuel López Obrador. El mandatario argentino llegó a nuestro país junto con una comitiva, sin embargo, Lionel Messi se coló de una manera increíble junto al titular del poder ejecutivo.

Fernández llegó junto a su esposa y primera dama Fabiola Yáñez y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi a bordo de un avión propiedad del delantero de Barcelona. Según el portal Mediotiempo, Leo rentó la aeronave al presidente de Argentina por cuatro días a cambio de 160 mil dólares (3.2 millones de pesos).

Messi adquirió este avión en 2018 por 15 millones de dólares (300 millones de pesos). El vehículo aéreo cuenta con 16 asientos de clase ejecutiva, que a su vez se pueden convertir en ocho camas. La aeronave Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, también posee a su interior un par de baños, dos cocinas e incluso tiene una regadera.

“Para gente pobre”: Ex futbolista no usa tarjetas de crédito

El millonario regalo que dio Floyd Mayweather a su nieto

Alberto Fernández llega a México en lujoso avión de Lionel Messi, lo rentó por cuatro días a cambio de 160 mil dólares

Alberto Fernández llega a México en lujoso avión de Lionel Messi, lo rentó por cuatro días a cambio de 160 mil dólares

En su escalera cuenta con los nombre de toda la familia Messi. Asimismo, a su interior alberga una consola de videojuegos con controles dorados. En la cola del avión se puede apreciar el número 10, el cual porta en su dorsal la Pulga tanto en Barcelona como en la selección Albiceleste.

De acuerdo al diario Olé, la renta de la aeronave se realizó a través de un intermediario, de manera que Lionel Messi no trató directamente con el gobierno de su país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado