viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesAlbert Pujols acuerda con los Dodgers de Los Ángeles

Albert Pujols acuerda con los Dodgers de Los Ángeles

Albert Pujols acuerda con los Dodgers de Los Ángeles. Albert Pujols tendrá una nueva oportunidad para terminar su ilustre carrera de Grandes Ligas en alto. El histórico primera base y los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo de contrato por lo que resta de la temporada 2021, tan solo un par de días después de que se filtró que firmaría con esta novena.

Pujols fue dejado en libertad por los Angelinos de Anaheim a principios de mayo, justo cuando había disputado un mes del último año de su contrato de 10 temporadas y 240 millones de dólares, y en lugar de optar por un retiro prematuro, el dominicano decidió continuar con su temporada 21 en la MLB.

“Mientras todos quieren competir todos los días en Grandes Ligas, entiendo que los roles cambian y es algo que he aceptado en los últimos dos años. El rol que me han presentado Andrew Friedman y Dave Roberts es el que acepto. Estoy emocionado de ser parte de la familia de los Dodgers y quiero agradecer a Andrew y al resto de la organización por esta oportunidad”, dijo Pujols en una serie de tuits.

Albert Pujols acuerda con los Dodgers de Los Ángeles y habla por primera vez desde su salida de los Angelinos

Albert Pujols acuerda con los Dodgers de Los Ángeles y habla por primera vez desde su salida de los Angelinos

El quisqueyano señaló que desea ayudar a Los Ángeles, actual campeón de Grandes Ligas, a ganar nuevamente la Serie Mundial. De acuerdo a informes, Pujols contaba con otras dos o tres ofertas para seguir en la MLB, pero se decantó por la de Dodgers.

Se espera que Big Al tenga un rol como jugador de banca, bateador emergente y como bateador especialistas contra los zurdos. El dominicano tiene un OPS de .827, con tres jonrones, en 27 turnos ante lanzadores zurdos. Por su parte, los bateadores de los Dodgers tienen un OPS de .664 durante la campaña.

Albert Pujols es el líder en activo de las Grandes Ligas en jonrones (667), carreras producidas (2,112), carreras anotadas (1,852) y juegos disputados (2,886).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado