fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Alario relata los entrenamientos especiales del Leverkusen

Alario relata los entrenamientos especiales del Leverkusen.

Con las modificaciones aplicadas por el Covid-19, los equipos de la Bundesliga siguen su preparación para una vuelta a la actividad que todavía no tiene fecha.

En primer lugar Lucas Alario se refirió a cómo son los entrenamientos del Bayer Leverkusen y a las posibilidades de que la Bundesliga retorne en el mes próximo.

“Hay rumores, nada oficial, pero es lo que se dice, que hay muchas chances de que vuelva”, comentó el ex River en una entrevista con TyC Sports.

Sobre los entrenamientos de a pocos integrantes, Alario detalló: “Éramos seis o siete grupos de cuatro jugadores, ahora quedamos divididos en dos de once”.

Además Alario jugador de Bayer, agregó que “seguí entrenando con un profe y un kinesiólogo, iba al club, pero los otros chicos tuvieron dos o tres semanas”.

PSG buscará a Benzema para reemplazar a Cavani

Neymar y el dilema que atravesaría por PSG o Barcelona

“No nos estamos bañando en el club, sí en un hotel que está pegado. Una de las medidas fue esa. El médico nos había dicho que en las partes húmedas se concentra el virus”.

Además, explicó cómo hace el club para saber qué jugadores están en condiciones de volver al trabajo.

Alario relata los entrenamientos especiales del Leverkusen.

“La forma de testear (por el coronavirus) es a través de un examen con preguntas, para ver si hay algún síntoma. Confían en la sinceridad de los jugadores”.

El director medico de Bayer, Dr. Karl Heinrich #Dittmar, ha expresado hoy en una ronda de medios en línea, entre otras cosas, sobre una posible reanudación de los juegos.

Finalmente “extraño estar con todo el equipo, la diversión en la cabina porque solo entrenamos en grupos pequeños”. Bellarabi jugador de Bayer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado