sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesAlan Pulido y Sporting KC avanza en el "MLS is back"

Alan Pulido y Sporting KC avanza en el “MLS is back”

Alan Pulido y Sporting KC avanza en el “MLS is back”.

El Sporting Kansas City firmó su pase a los Octavos de Final del Torneo “MLS is back” tras vencer por 2-0 al Real Salt Lake en la burbuja de Orlando , aunque con una actuación discreta del mexicano Alan Pulido.

El mexicano tuvo un par de oportunidades de frente al marco pero no estuvo fino en esta ocasión. No obstante, el ex de Chivas imprimió pausa y tranquilidad suficiente al ataque de su escuadra durante el encuentro y otorgó las dos asistencias en el compromiso.

La escuadra de Utah, que solo había recibido un gol en el torneo especial, sufrió el segundo tanto en contra apenas a los 51 segundos de este cotejo cuando. En una serie de rebotes y balones sueltos, Russell aprovechó para abrir el marcador.

Hasta el segundo tiempo, Gerson Fernandes hizo una gran jugada individual para marcar el segundo y encaminar el triunfo del Sporting en los minutos finales.

Barros Schelotto: “Sufrimos mucho sin Jonathan”

NFL informa de 100 casos de COVID-19 entre jugadores

La escuadra de Alan Pulido llegó a seis puntos en el Grupo D para clasificar a Octavos de Final del Torneo MLS is back, el Real Salt Lake se quedó con cuatro unidades.

Tras ser goleados en El Tráfico por Los Angeles FC, Guillermo Barros Schelotto destacó la importancia de Jonathan dos Santos como su hombre en el mediocampo. Aseguró que sin él es mucho más difícil conservar el esférico.

También hizo hincapié en la pérdida de Chicharito, pues es un jugador que no se puede sustituir fácilmente.

Alan Pulido y Sporting KC avanza en el “MLS is back”.

“Sin él (Jonathan dos Santos) dividimos mucho más la pelota de lo que deberíamos. Es un jugador que puede manejar el balón, es alguien que ayuda a jugar mejor a quienes lo rodean. Eso es lo más importante que perdemos sin Jonathan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias