fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Alan Pulido ve acción con Sporting de Kansas City

El ex delantero de las Chivas jugó 62 minutos en un duelo de la Visit Tucson Sun Cup ante Real Salt Lake.

Publicado

en

Alan Pulido ve acción con Sporting de Kansas City

Alan Pulido ve acción con Sporting de Kansas City. Alan Pulido hizo su debut con Sporting Kansas City en un partido de preparación ante Real Salt Lake. El mexicano fue elegido por Peter Vermes, entrenador, para arrancar de titular y disputó 62 minutos y se fue sin anotaciones. El ex jugador de Chivas fue remplazado en la segunda mitad para que en su lugar entrara Tyler Freeman.

El encuentro fue correspondiente a la Visit Tucson Sun Cup, la cual reúne, aparte de los ya mencionados clubes, a Rising FC Phoenix, Crew de Columbus, Dynamo de Houston y Red Bulls de Nueva York.

Gracias a la buena labor del arquero de Salt Lake, Zac MacMath, el partido se mantuvo en un empate a cero anotaciones. Pulido tuvo pocas oportunidades dentro del área, en parte a los problemas para generar jugadas al ataque que tuvieron los Wizards.

El próximo encuentro de Sporting dentro de la Visit Tucson Sun Cup será el próximo miércoles cuando se midan ante Phoenix.

Javier Hernández debuta en derrota de Galaxy de Los Ángeles

 

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami

Alan Pulido ve acción con Sporting de Kansas City, Javier Hernández hace lo propio con Galaxy

Javier Hernández debutó la noche del sábado con Galaxy de Los Ángeles en un partido amistoso en contra de Toronto FC. El máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana fue titular y disputó 78 minutos en la derrota de 2-1 de su equipo ante el conjunto de la hoja de maple.

 Rodolfo Pizarro marca con Inter de Miami

Pese a que no ha sido presentado oficialmente, Rodolfo Pizarro ya ingresó a la historia del Inter Miami. El talentoso mexicano marcó el primer tanto en la historia de la nueva franquicia.

El ex futbolista de Monterrey entró de cambio en la primera parte por lesión de uno de sus compañeros. Apenas un minuto después, facturó su primera diana con la playera rosa. El mexicano presumió su gran talento, dejó en el camino a su marcador y definió cruzado de derecha para perforar la meta del Union de Philadelphia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.