martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesAlan Pulido se confiesa: “Me vetaron del Tri”

Alan Pulido se confiesa: “Me vetaron del Tri”

Alan Pulido se confiesa: “Me vetaron del Tri”. El 2014 fue un año de contrastes para Alan Pulido. Fue convocado por la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Brasil donde no jugó un solo minuto. A su regreso de tierras cariocas, ‘Puligol’ le expuso a la directiva de Tigres su deseo de emigrar a Europa. Ahí comenzaron sus problemas.

Tigres acudió al TAS y ‘congeló’ a Pulido. Fue hasta febrero 2015 que Alan recibió la aprobación de la FIFA para buscar un nuevo equipo. El mexicano debuta en Grecia en marzo de aquel año con la casaca del Levadiakos.

En ese lapso, Pulido fue ‘bloqueado’ para defender los colores de la Selección Mexicana. El actual delantero del Sporting Kansas City recuerda aquel episodio con mucho dolor.

“En un momento, me echaron miedo, me dijeron: no vas a jugar nunca más, me tuvieron vetado de la selección, todo mundo sabe, ya jugando en Grecia y es difícil, es el ‘pero’ que por ahí le pongo”, reveló para un medio de su país.

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres

Pulido explota contra Tigres y los tacha de traidores

El multicampeón con Chivas de Guadalajara enfatizó en las oscuras prácticas de los directivos cuando los jugadores no cumplen sus caprichos.

“Yo siento que, en su momento, no le dan el valor que se requiere al jugador. Quieren manejarlo en todos los aspectos y ha pasado con muchos equipos que, si no quieres hacer esto, entonces te lo hacen a la mala”, señaló el canterano de Tigres.

Pulido puntualizó que dicha situación es la misma que vive ahora Jürgen Damm con los Tigres. A principios de año el veracruzano externó su deseo de no renovar y marcharse al término del Clausura 2020 por lo que fue ‘congelado’ por los felinos.

Critica la desaparición del Ascenso MX

Por otro lado, lamentó la desaparición del ascenso en el futbol mexicano y acusó que esta medida responde a otro tipo de interés, pues es importante la competencia por disputar un lugar en el máximo circuito.

“Sí es algo muy triste que esté pasando esto, porque quitan el mérito a la Liga de Ascenso de pelear por algo, de sentirse orgullosos de ir a Primera División. Pero bueno, muchas veces los intereses van de por medio y les importa más otro tipo de cosas que por ahí el mismo jugador”, denunció.

Alan Pulido se confiesa: “Me vetaron del Tri”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado