viernes, julio 30, 2021

Alan Pulido se apunta para Qatar 2022

Alan Pulido se apunta para Qatar 2022 Alan Pulido ha mencionado en más de una ocasión que está vetado de la Selección Mexicana, sin embargo, no oculta su deseo de disputar el próximo mundial. En entrevista con la cadena TUDN,  el goleador de Sporting Kansas City reveló que desea ser convocado por el Tri para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Yo creo que también es sueño para mí poder ir a Qatar, ojalá pueda estar en ese Mundial, ya me tocó en Brasil, ahora poder estar ahí y poder jugar sería fabuloso, y tengo esa oportunidad y depende de mí cuánto lo desee y cuánto lo trabaje para poder estar en ese Mundial”, mencionó el atacante.

Asimismo, indicó que la salida de jugadores mexicanos al balompié europeo ha dado un impulso de calidad a la Selección y reveló que eso hacía falta para que el Tri tenga más posibilidades de competir en un Mundial.

Chofis López y Alexis Peña asistieron con Dieter Villalpando a la fiesta

 

Sebastián Jurado comete el oso del año con la Sub-20 de Cruz Azul

 

Alan Pulido se apunta para Qatar 2022 y habla sobre el crecimiento de la Selección Mexicana

Alan Pulido se apunta para Qatar 2022 y habla sobre el crecimiento de la Selección Mexicana

“Veo un México con mucha calidad sinceramente y con gran experiencia. Eso hacía falta, que jugadores estuvieran en Europa, que tuvieran más ese roce con ese tipo de nivel que se llega a necesitar en un Mundial”, añadió.

Por último, mencionó que su llegada a la Major League Soccer (MLS) es solo un trampolín para volver al Tri y recordó que muchas personas lo llamaron “loco” por haber expresado lo anterior.

“Cuando llegué a la MLS lo primero que dije fue que vengo por retos importantes, y uno de ellos es volver a la Selección, muchos me tiraban de loco y decían que estaba mal, porque venía a una liga diferente.  Es una liga que ha crecido y que Tata Martino conoce y sabe lo que se vive acá y que no es fácil”, concluyó Pulido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado