martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesAlan Pulido reportará con México a pesar de lesión

Alan Pulido reportará con México a pesar de lesión

Alan Pulido reportará con México a pesar de lesión. Alan Pulido está en duda para participar en la Copa Oro 2021, después de que saliera lesionado del partido del sábado de Sporting Kansas City. A pesar de que sufrió una fuerte cortadura en uno de sus pies, el delantero tamaulipeco reportará entre este domingo y el lunes con la Selección Mexicana.

Sin embargo, Pulido difícilmente verá acción en los juegos amistosos del Tri en Estados Unidos, por lo que ESPN reportó que entre martes y miércoles se anunciaría al reemplazo del canterano de Tigres en la convocatoria de Gerardo Martino.

A pesar de la necesidad de un delantero, ante las lesiones de Raúl Jiménez, José Juan Macías y ahora de Pulido, fuentes informaron al medio antes citado que Martino no llamará a Javier Hernández, quien suma 10 goles en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), debido a que “tiene las puertas cerradas”.

Alan Pulido reportará con México a pesar de lesión; no sería llamado el Chicharito en su sustitución

Alan Pulido reportará con México a pesar de lesión; no sería llamado el Chicharito en su sustitución

“No se está pensando en el Chícharo, pese a lesión de Pulido”, dijo una persona consultada en condición de anonimato por ESPN.

Alan Pulido sufrió una cortadura en su pie y debió dejar el juego ante Los Ángeles FC. El mexicano compartió en redes sociales la gravedad de su lesión este domingo y reveló que recibió algunas puntadas en la zona de la afectación.

México se medirá ante Panamá y Nigeria la próxima semana en Estados  Unidos, en el cierre de su preparación rumbo a la Copa Oro 2021. El Tri debutará en este torneo el próximo 10 de julio ante un rival que está por definirse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado