fbpx
Síguenos en:

Deportes

Alan Pulido no ficharía con América por respeto a las Chivas

El delantero descartó jugar con las Águilas, debido a que considera que traicionaría a Guadalajara.

Publicado

en

Alan Pulido no ficharía con América por respeto a las Chivas

Alan Pulido no ficharía con América por respeto a las Chivas. A pesar de que Alan Pulido pidió salir de Chivas para emprender una nueva etapa en el futbol de la  Major League Soccer, el delantero no guarda rencor al Rebaño Sagrado y se comprometió a respetar a esta institución. En entrevista con TUDN, el tamaulipeco reveló que nunca jugaría con América porque considera que traicionaría a Guadalajara.

“Creo que por lo que he hecho en Chivas, el tipo de jugador que la gente me ve, ir al América sería una traición para el club. La gente me vería diferente si fuera para allá. Por eso no iría al América”, expresó el futbolista de Sporting Kansas City.

Además, Pulido dio a conocer que no descartaría fichar con Monterrey, escuadra que alguna vez tuvo interés en sus servicios, pese a tratarse del rival de ciudad del equipo que lo debutó en la Liga Mx, los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Monterrey, y descartó que esto pueda causarle sensación de arrepentimiento.

Fidel Kuri fue demandado por Sofimex en 2019

 

Tiburones Rojos habrían jugado en Liga Mx sin fianza vigente

Alan Pulido no ficharía con América por respeto a las Chivas y lanza guiño a Monterrey

Alan Pulido no ficharía con América por respeto a las Chivas y lanza guiño a Monterrey

“Iría a Monterrey porque conozco la ciudad, ahí está más cerca mi familia. Es un gran club, tiene una muy buena afición. Pero sinceramente, como lo dije, voy al estadio de Tigres y me abuchean, así que no pasa mucho (si juega en Rayados)”, añadió el delantero.

Tras coronarse campeón de goleo del Apertura 2019, con 12 goles, Alan Pulido pidió a la directiva de Chivas la oportunidad de dejar al club. Después de algunos días de tensión entre Guadalajara y el atacante, el ex jugador de Tigres acordó fichar con Sporting Kansas City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.