fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Alan Pulido es baja de Kansas City para enfrentar a Dallas

Alan Pulido es baja de Kansas City para enfrentar a Dallas.

Alan Pulido es baja con el Sporting Kansas City para enfrentar al FC Dallas en la MLS, así lo confirmó su entrenador Peter Vermes durante una conferencia de prensa.

Sin embargo, el delantero mostró cómo entrena y cómo se recupera, a través de sus historias de Instagram.

El mexicano no juega por lesión desde el pasado 29 de agosto. En total son tres partidos de Major League Soccer los que ha estado ausente el ariete.

Peter Vermes, entrenador de Kansas City comentó que su delantero estelar ha ido evolucionando de la mejor manera de su lesión y adelantó que lo han cuidado para que no recaiga en su dolencia muscular.

“Él está entrenando individualmente, entrenó hoy (viernes) y está esforzándose mucho. Está mucho más cerca de ser incluido en las próximas convocatorias”.

Primera victoria del Leeds de Marcelo Bielsa

LeBron James explota por la votación para MVP de la NBA

“Siempre tengo paciencia en estos momentos, no quiero que un jugador regrese pronto y se lesione. Yo creo que en este momento él progresa muy bien, así que creo que estará en el equipo para algún cambio (…) Él solamente tiene un problema de músculo, pero no es un problema muy grande, es pequeño”, dijo el estratega.

Vermes dijo tener respeto por el delantero mexicano, ya que su manera de entrenar es única y pese a ser un jugador reconocido y popular, trabaja como uno más día tras día en Sporting Kansas City.

“Es una persona increíble para el equipo, primero. Segundo, el trabajo increíblemente fuerte cada día. Nunca se queja. Cuando nosotros trabajamos muy fuerte, él trabaja y no dice nada.

“Solo trabaja (…) Tengo mucho respeto por eso. Es un gran jugador para mí. Y es muy popular en el mundo, pero él trabaja como cualquier otro”.

Alan Pulido es baja de Kansas City para enfrentar a Dallas.

“Cuando un gran jugador viene con nosotros, yo quiero que sea un ejemplo positivo para otros jugadores y él lo es cada día”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...