sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesAlan Pulido asegura que la MLS es más ofensiva que la Liga...

Alan Pulido asegura que la MLS es más ofensiva que la Liga Mx

Alan Pulido asegura que la MLS más ofensiva que la Liga Mx. Aunque apenas ha disputado un par de partidos en la MLS, Alan Pulido ya logró diferenciar al balompié norteamericano de la Liga Mx. En entrevista, el delantero del Sporting Kansas City aseguró la Major League Soccer es más ofensiva y dio su diagnóstico de la razón por la cual se anotan más goles que el futbol mexicano.

“Aquí es un poco más vertical como se juega. Se juega mucho más al frente. Hay muchos contragolpes, mucho ida y vuelta, y es por eso que hay muchos goles. Los equipos son muy frontales, salen siempre a ganar los partidos, a buscar siempre goles”, declaró el ex jugador de las Chivas.

Además, Pulido piensa que debido a que los equipos mexicanos, en ocasiones, juegan a empatar se dan menos anotaciones en los encuentros en relación a la MLS. “En México quizás todo es más táctico. De repente algunos equipos salen a buscar el 0-0. Se juega un poco más cerrado y no hay tanto espacio”.

La brutal pelea entre Higuera y Pizarro

 

Ex jugador de los Tiburones Rojos revienta a José Luis Higuera

 

Alan Pulido asegura que la MLS es más ofensiva que la Liga Mx y explica su razonamiento

Alan Pulido asegura que la MLS más ofensiva que la Liga Mx y explica su razonamiento

‘Puligol’ hizo énfasis en el gran nivel de sus compañeros en Kansas City y exaltó la calidad humana de la calidad humana de los jugadores del Sporting. “Hay un gran equipo. Con gran calidad de personas, que tienen buen nivel, futbolísticamente hablando. Hay grandes jugadores con grandes cualidades”.

Tras coronarse como campeón goleador del Apertura 2019 con Chivas, Alan Pulido pidió su salida del Rebaño Sagrado y fue vendido al Sporting. En sus dos primeros encuentros en la MLS el delantero se hizo presente en el marcador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias