fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19. Alan Mozo rompió por tercera ocasión el protocolo de COVID-19 de la Liga Mx y fue suspendido por los Pumas el fin de semana. Tras su nueva indisciplina, el defensor de los Universitarios pidió perdón a los aficionados por asistir a un restaurante en plena pandemia de coronavirus y aceptó que fue una equivocación de su parte.

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa a la afición, compañeros y club a cada uno de las personas. Cometí error de ir el pasado viernes de ir a comer para celebrar el cumpleaños de un amigo. De verdad quiero que sepan que en ningún estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se me ve tomando una bebida alcohólica”, mencionó Mozo en un video subido a redes sociales.

Alan reiteró que estuvo mal su decisión de acudir a este lugar, sin embargo, justificó su presencia al asegurar que el restaurante está al aire libre y que cuenta con los protocolos sanitarios para evitar los contagios al interior del mismo.

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América

Miguel Layún podría sumarse a la MLS

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19 y habla sobre su escapada a un restaurante

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19 y habla sobre su escapada a un restaurante

“Sé perfectamente que soy figura pública, un ejemplo y sé que estuvo mal. Una de las razones por las que decidí acompañar a mi amigo es que fue una comida, lugar abierto, lugar establecido, medidas posibles, sanitizado a la entrada y salida. Uso de cubrebocas obligatorio para ir al baño. Sé que me puse en riesgo y sé que no fue la mejor decisión asistir”, añadió.

El sábado comenzó a circular un video en redes sociales en el que se aprecia a Alan Mozo en un convivio con otras personas en un restaurante. Tras tener conocimiento de este hecho, los Pumas anunciaron la suspensión del defensor y lo sacaron de la convocatoria para el partido de la jornada 3 del Guard1anes 2021 ante Querétaro, en el cual cayeron por marcador de 0-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julio César Chávez no se arrepiente de su adicción a las drogas

El Gran Campeón explicó porque no se arrepiente de haber caído en la drogadicción.

Chelsea buscará el fichaje de Erling Haaland

De acuerdo al diario Bild, los Blues pondrán una oferta de más 100 millones de euros por el delantero.

Nadal anuncia que no estará en el Torneo de Acapulco 2021

Nadal anuncia que no estará en el Torneo de Acapulco 2021. El español ha participado los últimos cuatro años en México y es el actual...