Alacrán Berchelt promete convertirse en campeón nuevamente. Miguel Berchelt fue noqueado sorpresivamente el sábado por la noche en Las Vegas, Nevadas por Óscar Valdez y fue despojado del cetro del peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. Tras su contundente derrota, el Alacrán reconoció la labor de su rival y aseguró que vivió una noche que “nunca olvidará” y se comprometió a trabajar para volver a convertirse en campeón.
“Quiero reconocer todo el trabajo de Óscar Valdez en el ring. Los mexicanos somos guerreros y dimos una guerra. Sin duda es una noche que nunca olvidaré y tengan la certeza que trabajaré incansablemente para volver a ser campeón del mundo”, escribió el nacido en Cancún, Quintana Roo en un comunicado de prensa.
Asimismo, dio a conocer que, pese a la brutal golpiza que recibió a lo largo de 10 asaltos, se encuentra bien y mencionó que obtuvo buenos resultados en sus estudios médicos. El Alacrán agradeció las muestras de apoyo y preocupación que recibió tras ser noqueado el sábado por la noche en la arena del MGM Grand.
Óscar Valdez manda un mensaje de apoyo al Alacrán Berchelt tras noquearlo
Alacrán Berchelt se recupera del nocaut ante Óscar Valdéz
Alacrán Berchelt promete convertirse en campeón nuevamente tras caer sorpresivamente ante Óscar Valdez

“Quiero decirles que gracias a Dios estoy bien, mis estudios salieron bien. Ayer no fue mi noche, sin duda me duele en el alma, pero así es esto, se gana y se pierde. No es la primera vez que le caigo y les prometo que regresaré con más fuerza. Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para mandarme un mensaje, buenas vibras y estar en sus oraciones. En verdad lo aprecio”, añadió.
Óscar Valdez brindó el nocaut del año al liquidar con un golpe de izquierda a su otrora invencible rival, quien cayó sobre la lona de inmediato y fue atendido algunos minutos por el cuerpo médico de la Arena. Posteriormente, Miguel Berchelt logró ponerse de pie y fue visitado por Valdez, quien le brindó algunas palabras de aliento.