fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Alaba puede ir gratis del Bayern Munich al Real Madrid

Alaba puede ir gratis del Bayern Munich al Real Madrid.

El defensor austríaco del conjunto alemán está por concluir su contrato y apunta a España.

David Alaba, defensor del Bayern Múnich, concluirá contrato al final de esta temporada con el conjunto bávaro y Real Madrid apunta a ser su próximo destino futbolístico y será un traspaso gratuito.

La información corrió por parte de The Athletic, que señaló que a falta de una renovación de Alaba con el cuadro alemán, será libre de decidir con qué equipo continuar su carrera.

La incorporación de David Alaba será un buen fichaje, pese a que el jugador cuenta con 28 años de edad, pero con una calidad que le permitió conquistar múltiples títulos locales e internacional con el Bayern Múnich.

El seleccionado por Austria ganó nueve títulos de la Bundesliga , seis Copa de Alemania, tres Supercopa de Alemania, dos UEFA Champions League , dos Supercopa de la UEFA y un Mundial de Cubes.

Asimismo, acumula varios reconocimiento individuales como Futbolista del Año en Austria y formó tres veces parte del Equipo del Año de la UEFA.

Adrián Mora llega a Monterrey para integrarse a Rayados

Govea y Zulte Waregem regresan al triunfo

Si bien no llegará en este mercado de fichajes invernal , sí pudiera generar un precontrato con el Real Madrid para no vacilar en su arribo a la capital española para la temporada 2021-2022.

La política de austeridad del Madrid no choca con su fichaje en tanto en cuanto es a coste cero.

Las cuentas, aprobadas en la Asamblea de este domingo, son prioritarias a la hora de acometer contrataciones. Y en ese sentido, la llegada de Alaba no descuadra números, aunque su ficha sí será alta (alrededor de 10 le ofrecía el Bayern).

Económicamente, se puede dar por hecho que tendrá ofertas más jugosas, incluidas las comisiones para su agente y su padre.

Alaba puede ir gratis del Bayern Munich al Real Madrid.

Pero el Madrid, fiel a no hacer locuras ni comprometer la caja, se mantiene firme en no sobrepasar lo que ordena tesorería. Y con Alaba salen las cuentas.

Sin traspaso por un jugador con una valoración de mercado de 65 millones (según transfermarkt).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...