sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesAjax y Edson Álvarez aplastan 9-0 al Cambuur

Ajax y Edson Álvarez aplastan 9-0 al Cambuur

Ajax y Edson Álvarez aplastan 9-0 al Cambuur.

En la Eredivisie el mexicano empezó el encuentro como titular y salió de cambio al minuto 62.

El Ajax de Edson Álvarez aplastó 9-0 al Cambuur en la Jornada 5 de la Eredivisie y no se cansa de golear en la temporada 2021/2022; el mexicano fue titular nuevamente en el once de Erik ten Hag, y salió de cambió al minuto 62.

En primer lugar Jurriën Timber robó el balón, se lo llevó hasta los 3/4 de cancha, y en combinación con Steven Berghuis. Definió dentro del área para abrir el marcador con el primero a los 16 minutos del cotejo.

Al 19′, Steven Berghuis usó la pierna izquierda para marcar el segundo, con un tiro que terminó bien después de un tiro de esquina de Dusan Tadic.

Inter de Milán golea al Bolonia en la Serie A

Bayern golea y Lewandowski conquista récord

Después de 10 minutos, Mac-Intosch intentó desviar el tiro de Noussair Mazraoui y la pelota terminó entrando en la portería; no contó como gol en propia puerta, sino como tanto de los de Ámsterdam al 29′.

Tadic cruzó la esférica y el delantero brasileño David Neres lanzó una hermosa volea para marcar el cuarto gol del Ajax al minuto 38, una copia de su golazo del partido pasado.

El mexicano Edson Álvarez ha sumado bastante actividad con su equipo y su técnico decidió que saliera de cambio al minuto 62 por Kenneth Taylor; inmeditamente cayeron los demás goles. Dusan Tadic (60′), Mohamed Daramy (64′), Sebastien Haller (67′), Danilo Pereira (76′) y el doblete de David Neres al 84′.

Ajax y Edson Álvarez aplastan 9-0 al Cambuur.

Finalmente el próximo compromiso para el Ajax de Edson seré el martes ante el Fortuna Sittard. Correspondiente a la sexta fecha de la liga holandesa, donde es el equipo del mexicano es líder, pero el PSV de Érick Gutiérrez le pisa los talones en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado