martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesAjax renueva el contrato de Edson Álvarez

Ajax renueva el contrato de Edson Álvarez

Ajax renueva el contrato de Edson Álvarez. Edson Álvarez se ganó la confianza de Ajax en el último año y el vigente campeón de la Eredivisie recompensó al polifacético jugador mexicano. A través de sus redes sociales, los Ajacieden anunciaron la extensión del contrato del Machín hasta 2025.

“Él es parte de nosotros”, escribió el conjunto neerlandés en sus redes sociales y utilizó el hashtag #MásMachín. La extensión significa un año más en el contrato de Álvarez, que no estaba programado a vencerse hasta el 30 de junio de 2024.

La noticia llegó tan solo unos días después de que el canterano de América reveló que estaba discutiendo una extensión contractual con el club de Ámsterdam y aseguró que se sentía en casa.

“Ya no es un secreto que Ajax y yo realmente queremos eso. Espero poner mi firma lo antes posible. Solo tenemos que poner los puntos. Sofia y yo nos sentimos como en casa en Ámsterdam y en el Ajax. Esta es una señal para el personal, mis compañeros y la afición de que estoy feliz”, dijo Edson en entrevista con el diario De Telegraaf.

Ajax renueva el contrato de Edson Álvarez hasta 2025

Ajax renueva el contrato de Edson Álvarez hasta 2025

Álvarez fichó con Ajax en la campaña 2019-2020, sin embargo, tuvo dificultades para adaptarse de inmediato al equipo y a la Eredivisie, lo que lo orilló a ser suplente en gran parte del torneo y a ser criticado por los aficionados y medios de comunicación.

Pero su suerte cambió el año pasado, después de que se rumoreó que podría dejar al equipo, al ganarse la confianza de Erik ten Haag, entrenador de los Ajacieden. En la temporada 2020-2021, el Machín disputó 39 juegos (2,627 minutos), marcó dos goles y dio dos asistencias. En la presente campaña, Álvarez ha jugado 12 compromisos (1,030 minutos) y suma un par de dianas.

Desde su arribo a Ajax, Edson ha conseguido levantar tres títulos: Supercopa de los Países Bajos, Copa de los Países Bajos y la Eredivisie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado