fbpx
martes, mayo 18, 2021

Ajax propina la goleada más grande de la historia en la Eredivisie

Ajax propina la goleada más grande de la historia en la Eredivisie. Ajax dejó rápidamente la amarga derrota que sufrió a media semana en su debut en la Champions League y se desquitó con VVV-Venlo en lo que resultó ser la goleada más abultada en la historia de la Eredivisie. El equipo de Ámsterdam aplastó 13-0 en calidad de visitante a su rival e impuso una marca este sábado. Edson Álvarez ingresó al duelo cuando el marcador estaba 9-0 en favor de su escuadra.

Los Ajacieden marcaron nueve goles en la segunda mitad y concretaron el triunfo más amplió jamás registrado en la primera división de los Países Bajos. Lassina Traoré se despachó con cinco goles (17’, 32’, 54’, 65’, y 87’) y se quedó a solo dos anotaciones de la marca para un partido, el cual ostenta Alfonso Haves (2007-Heerenveen).

Además, de Traoré, Jürgen Ekkelenkamp (13’ y 57’) y Klass-Jan Huntelaar (74’ y 76’) consiguieron dobletes. Mientras que Dusan Tadic (44’), Antony (55’), Daley Blind (59’) y Lisandro Martínez (78’) también se hicieron presentes en el marcador. Ajax marcó cinco goles en 11 minutos durante una segunda mitad desastrosa para  VVV-Venlo, que se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Christian Kum al minuto 52.

Real Madrid se lleva el Clásico del Camp Nou

 

Manchester City empata en casa del West Ham United

 

Ajax propina la goleada más grande de la historia en la Eredivisie a VVV-Venlo

Ajax propina la goleada más grande de la historia en la Eredivisie a VVV-Venlo

Los visitantes aprovecharon cada oportunidad en su ataque y así lo demuestran las estadísticas. Los dirigidos por Erik ten Hag dispararon en 45 ocasiones durante el cotejo, 23 de ellos fueron en dirección de portería y 13 terminaron en las redes. Su rival solamente pudo realizar tres remates, ninguno a meta.

Curiosamente, la anterior goleada más grande de los Países Bajos también estaba en los registro de los de Ámsterdam. En 1972, Ajax aplastó 12-1 Vitesse con cuatro tantos de Johan Cruyff y tres goles de Johan Neeskens.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado