fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ajax dejará en libertad a jugador que despertó del coma

De acuerdo al diario ‘De Telegraaf’, el club no renovará el contrato de Abdelhak Nouri pero lo seguirán apoyando.

Publicado

en

Abdelhka Nouri

Ajax dejará en libertad a jugador que despertó del coma. Hace unos días, Ajax y la familia del juvenil futbolista Abdelhak Nouri celebraban que había despertado del coma en el que permaneció durante casi tres años. Tras el paso de la euforia por la buena noticia el conjunto de Ámsterdam rescindirá el contrato del jugador, pero mantendrá al apoyo hacia el canterano.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario ‘De Telegraaf’, la escuadra de la Eredivisie no renovará el contrato de Nouri y permitirán que queden en libertad; a pesar de que hay una regla interna de extender por un año más a todos los integrantes que estén próximos a culminar su vínculo laboral con el club, como era el caso de Abdelhak.

Según ‘De Telegraaf’, Ajax continuará con su apoyo para Nouri, a quien pagaron su sueldo durante todo el tiempo que permaneció en coma, por lo que ya platican con la familia del ex jugador para concretar los puntos de este acuerdo.

Jugador de Aston Villa rompe cuarentena y choca su vehículo

 

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por crisis financiera del club

Ajax dejará en libertad a jugador que despertó del coma tras 34 meses

Ajax dejará en libertad a jugador que despertó del coma tras 34 meses

La semana pasada, el hermano de Abdelhak Nouri dio a conocer que tras 34 meses en coma el otro futbolista había despertado. Está despierto. Come, estornuda…en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”, comentó.

Nouri se desvaneció en la cancha durante un partido amistoso entre Ajax y Werder Bremen realizado en julio de 2017. El otrora jugador sufrió un duro golpe en la cabeza que le ocasionó un daño a nivel cerebral, por lo que fue puesto en coma por los doctores que lo atendieron en una clínica de la ciudad Innsbruck, Austria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.