jueves, junio 24, 2021

AJ Hinch es contratado por los Tigres de Detroit

AJ Hinch es contratado por los Tigres de Detroit. Menos de un año después de ser suspendido por una temporada por las Grandes Ligas, AJ Hinch encontró una nueva oportunidad en el beisbol. Este viernes, los Tigres de Detroit anunciaron a Hinch como su nuevo mánager a partir de la campaña 2021. La noticia llega exactamente tras 12 meses del último juego que dirigió.

“Me gustaría agradecer a Chris Illitch y Al Ávila por darme la oportunidad de regresar al dugout para liderar a este histórico equipo. El año pasado fue el más difícil de mi vida. Me dio tiempo para reflexionar, lo que fue una gran parte del proceso. Todo lo que ha pasado a lo largo de este año, personal y profesionalmente, ha puesto mucho en perspectiva para mí, y reforzó lo importante que es hacer las cosas con integridad y honestidad”, expresó Hinch sobre su llegada a Detroit.

La directiva de los Tigres pasó las últimas cuatro semanas en la búsqueda de su nuevo dirigente, después de que Ron Gardenhire anunciara su retiro del beisbol a escasos días de la conclusión de la temporada 2020 de MLB. Sin embargo, los Felinos se apresuraron a negociar con AJ una vez que concluyó la Serie Mundial y su sanción terminó oficialmente.

Julio Urías habla sobre las comparaciones con Fernando Valenzuela

 

Víctor González confiesa su llanto tras ganar Serie Mundial

 

AJ Hinch es contratado por los Tigres de Detroit tras cumplir su temporada de castigo por el escándalo de robo de señales en los Astros

AJ Hinch es contratado por los Tigres de Detroit tras cumplir su temporada de castigo por el escándalo de robo de señales en los Astros

Hinch fue suspendido por el comisionado Rob Manfred por su participación en el histórico escándalo de robo de señas que protagonizaron los Astros de Houston entre 2017 y 2018. AJ fue señalado durante las investigaciones por no detener y acusar que sus jugadores y Alex Cora, coach en ese entonces, habían implementado el uso de la tecnología para descifrar los lanzamientos de los pícheres contrarios.

AJ fue suspendido por la MLB por un año e inmediatamente después fue despedido por el dueño de Houston. Hinch comandó a los Astros a su único campeonato de Serie Mundial en 2017 y dos temporadas más tarde volvió a meter a su equipo a esta instancia, pero perdió el título en siete juegos ante los Nacionales de Washington.

AJ Hinch tiene récord de por vida en las Grandes Liga de 570-452 como mánager de Houston y de los Diamantes de Arizona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado