jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesAguirre confía en la salvación: “Hay que creer hasta el final”

Aguirre confía en la salvación: “Hay que creer hasta el final”

Aguirre confía en la salvación: “Hay que creer hasta el final”. Luego de vencer por la mínima al Valencia, Leganés, equipo dirigido por Javier Aguirre, se aferra a la permanencia en la recta final de LaLiga. Tras la importante victoria, el estratega mexicano recalcó la pasión de sus muchachos por los colores pepineros.

“Lo de Pichu es espectacular. Demostró su amor por el equipo como Rubén Pérez que me pidió tirar el penalti. Hay que creer hasta el final. Estamos Alavés, Celta, Mallorca y nosotros para luchar dos puestos”, expuso Aguirre.

LaLiga: Leganés consigue importante victoria ante Valencia

Napoli y Milan dividen puntos en electrizante partido

En la victoria ante Valencia, Leganés contó con una pizca de fortuna. Clavaron la única que tuvieron y pese a tener 10 hombres, sortearon los embates valencianos. Además, los Chés fallaron una pena máxima.

“La verdad que la victoria compensa cualquier sufrimiento. Con la expulsión y contra diez lo conseguimos. Estaba difícil. Hasta la expulsión estaba controlado”, explicó Javier Aguirre y agregó.

“A nosotros nos cuesta mucho hacer gol y teníamos que ser ordenados, no encajar y tener la nuestra y marcar. Estamos vivos”, apuntó el mexicano.

Leganés no tiene en sus manos la salvación. Necesita que Alavés y Celta de Vigo tropiecen para darles alcance con un par de victorias.

“No esperamos nada de nadie. Nuestro objetivo es ganar los dos partidos y esperar. No podemos querer que lo que no ganamos nosotros nos llegue por ganar o perder otros”, apuntó el mexicano.

Aguirre confía en la salvación: “Hay que creer hasta el final”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado