miércoles, septiembre 22, 2021

Águila de Veracruz presenta sus uniformes para 2021

Águila de Veracruz presenta sus uniformes para 2021. Unas horas después de anunciar los costos de los abonos para la temporada 2021, el Águila de Veracruz reveló los cinco uniformes que pondrá a la venta en los próximos días. A través de un original video, la novena jarocha que hará su reaparición en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) detalló cada una de sus casacas.

El Águila tendrá tres jerseys principales. El primero es completamente con discretos vivos en rojo. En el pecho aparece en rojo la palabra Veracruz y en la manga una letra A. Esta será la indumentaria que utilizará el equipo durante sus juegos de local.

Asimismo, se anunció una segunda playera completamente en rojo con el mismo estilo que la anterior. En esta, aparece el nombre del equipo (El Águila) en la parte frontal en color blanco. Finalmente, el tercer plumaje es en negro con vivos en dorado. Al igual que el segundo uniforme en el frente se aprecia el mote de la novena y en la manga la letra A, ambos están en dorado.

Águila de Veracruz revela precios de abonos

Águila de Veracruz anuncia el inicio de su pretemporada

Águila de Veracruz presenta sus uniformes para 2021, tendrá cinco jerseys distintos

Águila de Veracruz presenta sus uniformes para 2021, tendrá cinco jerseys distintos

Finalmente, fueron presentados dos jerseys más, los cuales tienen un diseño más casual y recoge algunos aspectos de la vida del estado de Veracruz. Ambos tienen el nombre de la ciudad al frente, pero varía el color de las letras. Las cinco playeras son diseñadas y fabricadas por la empresa New Play.

Hasta el momento, el Águila no ha revelado el costo, ni la fecha o método para adquirir cualquier casaca. Este es un anuncio más de que da el equipo a escasas horas del comienzo de su pretemporada, la cual arrancará el jueves 1 de abril y tendrá como sede la Liga Beto Ávila en el municipio de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado