fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Águila de Veracruz presenta su imagen

Águila de Veracruz presenta su imagen. A poco más de un mes de ser presentados como nuevo integrante de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el Águila de Veracruz develó su imagen y lema de cara a su regreso al circuito veraniego. El equipo, el cual no utilizará el nombre clásico de la franquicia que fue fundada en 1903, hizo su presentación oficial en Twitter.

“El que es Águila donde quiera es rojo”, publicó la cuenta oficial del Águila en la red social antes mencionada. Es el único post que ha subido desde que abrió su perfil. Asimismo, develó su imagen, la cual contrasta con la de la franquicia que jugó en el estadio Beto Ávila hasta la campaña de 2017 de LMB.

La imagen principal es la cara de una águila, cuyo contornó está en dorado, negra y con un pico en color oro. Asimismo, encima pasa una letra “A” que se asemeja a la que utilizan los Bravos de Atlanta en sus gorras y logos secundarios. De acuerdo a reportes, en el mes de febrero se darán más detalles de este equipo, el cual es administrado por Bernardo Pasquel.

Tres posibles nombres para franquicia en Liga de Expansión

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL

Águila de Veracruz presenta su imagen y se distancia del logo históricamente utilizado

Águila de Veracruz presenta su imagen y se distancia del logo históricamente utilizado

Veracruz se quedó sin beisbol a finales de 2017, después de que los antiguos Rojos del Águila anunciaran su mudanza a Nuevo Laredo, Tamaulipas y fueran renombrados a Tecolotes de los Dos Laredo.

Esta nueva franquicia fue presentada el pasado 8 de diciembre por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con los Mariachis de Guadalajara, el otro equipo que llegó en expansión y que hará su presentación en la LMB a partir de mayo. La campaña 2021 dará inicio el 20 de mayo y un día más tarde hará su presentación el Águila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado