fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Águila de Veracruz prepara la llegada de más refuerzos

Águila de Veracruz prepara la llegada de más refuerzos. El Águila de Veracruz ha sorprendido a sus aficionados con una serie de contrataciones, de cara a su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y ahora se prepara para anunciar la llegada de más peloteros. De acuerdo a xeu deportes, el Glorioso está cerca de revelar la llegada de otros cinco jugadores.

Según este medio, el Águila anunciará las incorporaciones de los extranjeros Héctor Gómez, Edison Frías y Dylan Unsworth, así como las contrataciones de los mexicanos Leo Germán y Alan Espinoza. Hasta este momento, la directiva del equipo jarocho no ha confirmado este reporte.

Héctor Gómez en un infielder dominicano con experiencia de tres temporadas en Grandes Ligas, con Cerveceros de Milwaukee y Rockies de Colorado. Gómez conoce el beisbol mexicano al haber jugado en 2018 con los Guerreros de Oaxaca, en donde tuvo una línea de bateo de .303/.327/.479, con cuatro cuadrangulares y 20 carreras impulsadas.

El Águila anuncia la contratación del histórico Frederich Cepeda

Maxwell León y Cacao Valdez llegan a El Águila de Veracruz

Águila de Veracruz prepara la llegada de más refuerzos, Alan Espinoza volvería al equipo

Águila de Veracruz prepara la llegada de más refuerzos, Alan Espinoza volvería al equipo

Edison Frías, también nacido en República Dominicana, ha militado en las Ligas Menores con las organizaciones de Houston y Colorado. En la pasada temporada invernal militó con los Vaqueros de Montería y tuvo una efectividad de 1.82. Dylan Unsworth es un lanzador sudafricano que jugó en Ligas Menores con Seattle y Anaheim. En los últimos dos años ha jugado en la Liga de Australia.

Leo Germán es un jardinero con amplia experiencia en el beisbol mexicano. En 2019 bateó 10 cuadrangulares y tuvo un OPS de .845 con los Tecolotes de Nuevo Laredo. Finalmente, Alan Espinoza es un viejo conocido de la afición veracruzana, ya que jugó entre 2015 y 2017 con el Águila. En 2019, la última campaña de la LMB, conectó 13 jonrones e impulsó 58 carreras, con un OPS de .886, con los Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.