fbpx
martes, abril 13, 2021

Águila de Veracruz participará en el torneo Batalla de Leyendas

Águila de Veracruz participará en el torneo Batalla de Leyendas. Este martes, se confirmó el torneo de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) conocido como Batalla de Leyendas, el cual contará con la presencia de cuatro novenas. El Águila de Veracruz, los Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla se enfrentarán a lo largo de seis días, previo al inicio de la temporada 2021.

El certamen se celebrara en el estadio Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, Puebla, entre el 11 y el 16 de mayo. Veracruz comenzará su camino en este torneo el 11 de mayo a las 14:00 horas, cuando se mida a los Diablos Rojos de México. Un día más tarde, la novena jarocha volverá a enfrentar a los Diablos y cerrará su serie con los Pingos el 13 de mayo.

En su cuarto compromiso, el Águila chocará contra los Guerreros de Oaxaca, con quienes jugará una serie de tres encuentros y que concluirá el 16 de mayo. Tras confirmarse la participación de los Emplumados en este certamen, Jesús Valdez expresó su alegría por el regreso oficial del equipo a la LMB.

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros

Águila de Veracruz participará en el torneo Batalla de Leyendas se realizaré en mayo en Puebla

Águila de Veracruz participará en el torneo Batalla de Leyendas se realizaré en mayo en Puebla

“Muy contentos de ser parte del regreso de El Águila de Veracruz, un equipo histórico dentro de la Liga Mexicana con más de 100 años, agradecidos que nos hayan tomado en cuenta para competir con grandes instituciones”, declaró el Chino durante la presentación de la Batalla de Leyendas.

El Águila de Veracruz reaparecerá en la LMB el próximo 21 de mayo, cuando visite a los Diablos Rojos de México, en el estadio Alfredo Harp Helú. Los jarochos harán su presentación en el renovado estadio Beto Ávila, su casa, el 25 de mayo, cuando reciban a los Pericos de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado