fbpx
martes, abril 13, 2021

Águila de Veracruz niega relación con Adrián González

Águila de Veracruz niega relación con Adrián González. Después de que Adrián González confirmara su contratación con los Mariachis de Guadalajara, el Águila de Veracruz se apresuró para negar que el Titán forme parte del equipo, tal como lo afirmó en diciembre pasado durante su presentación.

A través de un comunicado de prensa, el Águila aclaró que el exjugador de Grandes Ligas no tiene ningún rol con su directiva. “Luego de que los Mariachis de Guadalajara anunciaran, hoy, la contratación del jugador Adrián González, queremos hacer de su conocimiento que él no forma parte alguna de la organización El Águila de Veracruz”.

Sin embargo, la novena jarocha confirmó que en el pasado González había sido anunciado como integrante del equipo, empero, señaló que actualmente no existe ningún vínculo entre la franquicia y el primera base.

Adrián González firma con los Mariachis de Guadalajara

Águila de Veracruz anuncia el inicio de su pretemporada

Águila de Veracruz niega relación con Adrián González pese a anunciarlo anteriormente como asesor

Águila de Veracruz niega relación con Adrián González pese a anunciarlo anteriormente como asesor

“Si bien en su momento comunicamos que Adrián González estaría vinculado a nuestro equipo, asesorando a la directiva en distintos menesteres, hoy queremos aclarar que se encuentra completamente desligado de nuestra institución”, añadió el equipo de Veracruz.

Este martes, Adrián González confirmó que jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Mariachis de Jalisco. Minutos más tarde, la novena tapatía dio a conocer la contratación del Titán, quien tiene casi tres años sin jugar un partido de beisbol profesional y buscará estar en forma para poder ser considerado por el mánager de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado