martes, junio 22, 2021

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB. Unas horas después de confirmar el regreso del Águila de Veracruz, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) develó su rol de juegos para la temporada 2021. La novena jarocha volverá a la actividad, tras más de tres años de ausencia, el 21 de mayo, cuando visite en el estadio Alfredo Harp Helú a los Diablos Rojos de México.

El Águila estrenará su renovado Parque Deportivo Universitario Beto Ávila el martes 25 de mayo ante los Pericos de Puebla. Durante ese fin de semana, Veracruz recibirá a los Diablos Rojos (28, 29 y 30 de mayo).

El calendario de juegos de la temporada 2021 de LMB constará de 66 juegos en campaña regular y los equipos solamente enfrentarán a sus contrincantes de su división. La Zona Sur quedó integrada con los Diablos Rojos de México, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán; Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Bravos de León y Águila de Veracruz.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

Estadio Beto Ávila estaría terminado para febrero

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB el 21 de mayo

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB el 21 de mayo

Por su parte, la Zona Norte cuenta con los Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, Algodoneros de Unión Laguna, Tecolotes de los Dos Laredos, Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango y Mariachis de Jalisco.

La campaña arrancará el 20 de mayo con el juego entre Monclova y Monterrey. A la postemporada clasificarán los seis mejores de cada zona y el primer playoff dará inicio el sábado 7 de agosto. La Serie del Rey comenzará el lunes 6 de septiembre en la casa del equipo campeón de zona con mejor récord.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado