miércoles, agosto 4, 2021

Águila de Veracruz abre serie contra los Tigres de Quintana Roo

Águila de Veracruz abre serie contra los Tigres de Quintana Roo. El Águila de Veracruz regresará al estadio deportivo Beto Ávila a partir de este martes para una estadía de seis juegos que comenzará ante los Tigres de Quintana Roo. La novena jarocha llega en buena racha, después de ganar cinco de los últimos seis juegos, y nuevamente posicionado en zona de playoffs.

Para el juego de hoy, Leo Rodríguez echará mano del sudafricano Dylan Unsworth, quien ha sido una de las grandes revelaciones del equipo y de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El lanzador derecho arriba al juego con récord de 3-0, una efectividad de 2.77, 18 ponches y una sola base por bolas en 26 entradas lanzadas.

El sudafricano lidera a toda la LMB en la estadística de WHIP, que es la suma de hits y bases por bolas por cada entrada lanzada, con un impresionante 0.81.

Por su parte, los Tigres podrían mandar a la loma de los disparos al norteamericano Jared Wilson, quien ha brillado en sus primeras cuatro salidas de la temporada. El pícher derecho tiene marca de 2-0, un promedio de carreras limpias de 1.53, 19 ponches y tres bases por bolas en 17 entradas con dos tercios.

Águila de Veracruz abre serie contra los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila

Águila de Veracruz abre serie contra los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila

Esta será la primera ocasión en que ambas novenas se vean las caras en 2021. El Águila llega con un promedio colectivo de bateo de .284, la octava mejor cifra del circuito, mientras que los Tigres batean para .260, la cuarta cantidad más baja de toda la LMB.

En cuanto al picheo, Veracruz se posiciona como el sexto mejor cuerpo de lanzadores de la Liga con una efectividad de 4.99. Por su parte, Quintana Roo viene un puesto detrás de los jarochos con 5.15.

El Glorioso dejó atrás un pequeño bache y con su buena racha actual se posiciona en el cuarto lugar de la Zona Sur con un récord de 10-10. Los Tigres vienen tan solo medio juego detrás de El Águila con marca de 10-11 en la sexta posición, por lo que esta serie será clave en las aspiraciones de ambos equipos cuando se ha ido casi un tercio del calendario.

Tras la serie ante Quintana Roo, la novena porteña será anfitriona de los Leones de Yucatán el fin de semana. El Águila ganó dos de tres partidos a los Leones la semana pasada en el estadio Kukulcán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado