fbpx
martes, marzo 2, 2021

Águila anuncia la contratación de Edison Frías y Manaure Martínez

Águila anuncia la contratación de Edison Frías y Manaure Martínez. El Águila de Veracruz no para de dar de qué hablar y este martes anunció la llegada de dos peloteros extranjeros más. A través de un comunicado de prensa, el Glorioso confirmó la contratación de los lanzadores Edison Frías y Manaure Martínez, dominicano y venezolano respectivamente.

Edison Frías es originario de República Dominicana. El lanzador diestro fue prospecto de la organización de los Astros de Houston y en Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) jugó dos temporadas con los Tigres de Licey.

El dominicano jugó con los Vaqueros de Montería en la Liga Colombiana de Beisbol (LPB) donde se ubicó como el segundo mejor lanzador en del departamento de efectividad con 1.82, el primero con más entradas trabajadas con 54.1 innings y tercero con más ponches recetados con 35.

Frías vio acción en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 como refuerzo de Caimanes de Barranquillas, en el Teodoro Mariscal, el dominicano tuvo un récord de 0-1, trabajó 7 entradas dos tercios, permitió 10 imparables, aceptó 7 carreras de las cuales fueron 6 limpias, dio 4 base por bolas y ponchó a 9 bateadores.

Águila de Veracruz anuncia la contratación de Héctor Gómez

Llega colombiano Ronald Ramírez a El Águila

Águila anuncia la contratación de Edison Frías y Manaure Martínez, ambos son lanzadores

Águila anuncia la contratación de Edison Frías y Manaure Martínez, ambos son lanzadores

Manaure Martínez nació en Guacara, Venezuela y es lanzador derecho. El serpentinero perteneció a los Filis de Filadelfia y estuvo por seis años en Ligas Menores. Martínez jugó en la Liga Venezolana de beisbol con los Tigres de Aragua por tres temporadas.

El venezolano ya tuvo una experiencia en el beisbol mexicano con los Sultanes de Monterrey en el Invierno. Con los regios Manaure lanzó por 5 entradas completas, aceptó 2 imparables, dio 3 bases por bolas y dos ponches.

Este mismo día, el equipo reveló la contratación de Héctor Gómez, tercera base dominicano, y se unió a las llegadas confirmadas de los extranjeros Alexi Amarista, Jesús Valdez, Frederich Cepeda y Ronald Ramírez, además de los antes mencionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.