martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesAguacateros de Michoacán se bajan de la LNBP

Aguacateros de Michoacán se bajan de la LNBP

Aguacateros de Michoacán se bajan de la LNBP. La pandemia de COVID-19 afectó el comienzo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y provocó la suspensión del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx. Asimismo, y pese a que las actividades aún no arrancan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), uno de los clubes de este campeonato ya se bajó del barco.

A través de un comunicado de prensa, los Aguacateros de Michoacán, con sede en la ciudad de Morelia, informaron que no participarían en la temporada 2020 de la LNBP, debido a que las condiciones impuestas por este circuito para el desarrollo de la campaña no son acordes a lo que esperaban.

“Algunas de las medidas presentadas por las autoridades de la liga, como la recandelarización de la temporada, así como la posibilidad de jugar los partidos a puerta cerrada, no coinciden con el proyecto y la visión de la institución” informó la quinteta michoacana tras conocer las medidas que se implementarán.

Aparece muerto Shad Gaspard, ex luchador de la WWE

 

Abogado de Baker asegura que no asaltó fiesta con pistola

 

Aguacateros de Michoacán se bajan de la LNBP para la temporada 2020

Aguacateros de Michoacán se bajan de la LNBP para la temporada 2020

La LNBP informó que se temporada 2020 iniciará el próximo 10 de septiembre y concluirá el 6 de diciembre. Se contempla la participación de 13 equipos, los cuales contarán con un mes para confirmar su presencia; entre los que no se encuentran ni los Aguacateros ni los Capitanes de la Ciudad de México, quienes pasarán a formar parte de la G-League de la NBA.

Entre las medidas que se plantearon para poder jugar esta campaña; se estipula la posibilidad de permitir el acceso limitado de aficionados a las arenas o en un caso más drástico impedir la presencia de personas en los juegos. Además, quedó suspendido el Juego de Estrellas y el calendario contará de solamente 24 compromisos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias